Alegría...
Por: Cristina Padín.
Por Cristina Padin · 28/04/2017 00:00
Entre todos los niños decidieron cuidar mucho el jardín... la dueña de la casa era mayor y ya apenas podía hacerlo..
Así que eran los pequeños los que dedicaban parte de su tiempo libre a regar, cuidar el césped, mimar las flores...
Entre todas destacaba una planta que crecía a la vera de la pared... tenía unas flores chiquitas de color azul, muy hermosas!
Y le llamaron a la planta "alegría"... era dulce... era como un beso materno, como una faena de mago, como un cantar de Alejandro Sanz...
Era como la alegría: pura, honesta, libre, feliz!
Dedicado a todos aquellos con los que comparto mi tiempo estos días
Dedicado a mi Sevilla
Dedicado a Rocío, hija de Carmen y Luis
Dedicado a los que nos juntaremos en Granada
Y dedicado a mi niño Luisito y a sus hermanos
© 2026 La Revista Peninsular