LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Alegría...

Por: Cristina Padín.

Por Cristina Padin · 28/04/2017 00:00
Alegría...

Entre todos los niños decidieron cuidar mucho el jardín... la dueña de la casa era mayor y ya apenas podía hacerlo..

Así que eran los pequeños los que dedicaban parte de su tiempo libre a regar, cuidar el césped, mimar las flores...

Entre todas destacaba una planta que crecía a la vera de la pared... tenía unas flores chiquitas de color azul, muy hermosas!

Y le llamaron a la planta "alegría"... era dulce... era como un beso materno, como una faena de mago, como un cantar de Alejandro Sanz...

Era como la alegría: pura, honesta, libre, feliz!

Dedicado a todos aquellos con los que comparto mi tiempo estos días
Dedicado a mi Sevilla
Dedicado a Rocío, hija de Carmen y Luis
Dedicado a los que nos juntaremos en Granada
Y dedicado a mi niño Luisito y a sus hermanos

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular