AMLO se reúne con gobernadores
Mandatarios de la Península con el presidente electo...
El gobernador electo Mauricio Vila Dosal asistió a la reunión de trabajo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), celebrada ayer en Ciudad de México.
También sostuvo un diálogo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, indica un comunicado.
Durante el encuentro, realizado en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles de México, se abordaron las estrategias de gobierno que se pondrán en marcha durante el próximo sexenio.
Al evento de la Conago acudieron los gobernadores constitucionales y electos, y los integrantes del gabinete legal y ampliado propuesto por López Obrador.
En un ambiente de respeto y cordialidad, los futuros funcionarios federales presentaron los proyectos de infraestructura y programas sociales para jóvenes, adultos mayores y agricultores, mediante los cuales se busca extender beneficios prioritarios para toda la población y se solicitó la colaboración de los gobernadores electos para consolidarlos.
Por su parte, Vila Dosal destacó la importancia de esta reunión por representar una apertura al diálogo con la próxima administración federal.