Antorchistas de Ticuch viajaron hasta Veracruz
Su finalidad es visitar Minatitlan...
Por LaRevistaP · 11/12/2019 00:00
Un grupo de antorchistas salieron en días pasados hasta el estado de Veracruz, donde su finalidad es visitar Minatitlan, donde según ya están de regreso hasta esta comisaria donde con mucha fe viajaron en honor a la Virgen de Guadalupe.
el retorno de estos jóvenes esta contemplado para el día 12 donde en la iglesia de Santa Isabel de esta localidad se ofrecerá una misa de bienvenida a todos los grupos que salieron desde mucho antes hasta diversos lugares de la península o en su recorrido en otros estados.
este grupo denominado mensajeros de Maria, cada año realizan su promesa de recorrer algún lugar por determinar, donde en esta ocasión viajaron hasta Veracruz, para cumplir su promesa como cada año lo realizan, como fe y devoción.
el retorno de estos jóvenes esta contemplado para el día 12 donde en la iglesia de Santa Isabel de esta localidad se ofrecerá una misa de bienvenida a todos los grupos que salieron desde mucho antes hasta diversos lugares de la península o en su recorrido en otros estados.
este grupo denominado mensajeros de Maria, cada año realizan su promesa de recorrer algún lugar por determinar, donde en esta ocasión viajaron hasta Veracruz, para cumplir su promesa como cada año lo realizan, como fe y devoción.
© 2026 La Revista Peninsular