Ayuntamiento de Oxkutzcab, entrega espacios en el Cementerio
Finalmente las familias oxkutzcabenses tendrán certeza jurídica de sus espacios en el camposanto
OXKUTZCAB.- Luego de realizar labores de limpieza y mejora en el cementerio municipal y para dar certeza jurídica a los propietarios de los espacios, el alcalde Juan José Martin Fragoso hizo entrega de 100 concesiones gratuitas a igual número de beneficiarios.
La directora de Catastro Liceny Andrade Yah, fue la encargada de dar la bienvenida a los beneficiarios, quienes a partir de ahora, tendrán una certeza jurídica de los espacios del camposanto.
En el acto también estuvieron presentes la síndica Jéssica Vázquez Pérez, los regidores Ángel Sosa Chan, Vanessa Pacheco Córdova y la presidenta del DIF Ángeles Novelo Caamal.
María Araceli Chí Aké, Manuel Efraín Pacho Ávila y Juanita Alvarado Puc, fueron los primeros en recibir de manos de las autoridades dichas concesiones.
María Araceli Chí habló en representación de los beneficiarios, manifestando su agradecimiento a las autoridades por otorgar la concesión de manera gratuita de los espacios del cementerio.
Por su parte el Presidente Municipal enfatizó que las concesiones son otorgadas a título gratuito; asimismo agradeció los trabajadores que contribuyeron con su labor para mejorar la imagen del lugar.
Informó que el padrón de propietarios tiene un registro de 2000 espacios y finalizó diciendo que la entrega de concesiones continuará de manera paulatina y se trabajará para una ampliación más del camposanto.