Ayuntamiento, lleva servicios de salud en comunidades vulnerables
A través del dispensario médico y la dirección de salud del municipio, realizaron jornadas de salud en las comunidades de Sacamukuy y San José X´kunc
Por LaRevistaP · 18/10/2021 00:00
OXKUTZCAB.-El ayuntamiento que encabeza Juan José Martin Fragoso, a fin de hacer llegar los servicios de salud en las comunidades más vulnerables para brindar atención en consulta y medicamentos gratuitos.
A través del dispensario médico y la dirección de salud del municipio, realizaron jornadas de salud en las comunidades de Sacamukuy y San José X´kuncheil.
De acuerdo con el director de salud del municipio Josué Chan Estrella, en Sacamucuy se atendieron 25 y en
San José fueron 18 consultas.
En el módulo de atención en medicina general las consultas lo ofreció el Dr Edwin Ramírez, en Odontología la Dra Aurely Solís y el director de salud, además se dieron platicas de psicología, en la jornada estuvo presente la regidora de salud Isabel Pérez Campos.
El módulo de Odontología además de atención en curaciones, dieron platicas de salud bucal, enseñaron
a los participantes el buen cepillado de dientes.
a los participantes el buen cepillado de dientes.
Con estas acciones las autoridades municipales, seguirá promoviendo la salud en todas las comunidades del municipio con programas de atención para mejorar la salud de las familias, además de brindar los servicios necesarios para el bienestar de los pobladores.
© 2026 La Revista Peninsular