LAREVISTA PENINSULAR
Nacional

Busca 'El Bronco' vencer al ‘Goliat de la partidocracia’

Durante su campaña por Oaxaca, el aspirante independiente afirma que todo esfuerzo será recompensado; en redes sociales destaca riqueza cultural de la

Por LaRevistaP · 20/04/2018 00:00



CIUDAD DE MÉXICO

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, ensalza la enorme riqueza cultural del estado de Oaxaca al retomar esta mañana su campaña proselitista por esta entidad.

Durante su recorrido por Oaxaca, el aspirante neoleonés a la Presidencia de México agradece a todos los que lo apoyan en su lucha electoral, a quienes aseguró que "vencerá al Goliat de la partidocracia".

Te puede interesar: Anaya va por ‘revolución educativa’… sin el SNTE

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo León con licencia difundió: "#Oaxaca es un estado rico en culturas y con personas extraordinarias. ¿Cuántos de ustedes son allá?".

En otro tuit escribió: "Quiero agradecer a todos los que siguen en esta lucha contra un sistema que quiere oprimir a los ciudadanos, todo ese esfuerzo será recompensado cuando venzamos al Goliat de la partidocracia. #FelizJueves #ProhibidoRendirse".


JAIME RDZ EL BRONCO

@JaimeRdzNL
Quiero agradecer a todos los que siguen en esta lucha contra un sistema que quiere oprimir a los ciudadanos, todo ese esfuerzo será recompensado cuando venzamos al Goliat de la partidocracia. #FelizJueves #ProhibidoRendirse
7:10 - 19 abr. 2018
252
166 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
*ZP

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular