LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Caminando..

Caminando se hace el caminante.. Aquel del que versa Machado y el que camina hoy..

Por Cristina Padin · 08/04/2019 00:00
Caminando..

Caminando se hace el caminante.. Aquel del que versa Machado y el que camina hoy.. en el camino se hace el caminante. Caminando paso a paso por la senda del sendero y de la vida. Con nobleza, entrega, bondad, pureza y alma...

A eso se le llama caminar...

Llegaron a la Catedral de Santiago felices.. Y temprano! Atrás quedaba el largo y duro peregrinar... los días de nieve en su tierra, las heridas en los pies, la soledad bonita y la difícil, tantas conversaciones distintas. El campo castellano, la piedra, cielo naranja..

Y Galicia al fin! Santiago de Compostela..

Fin, y principio, de un camino. De búsqueda de uno y de otros, de ser. De estar. Camino de luz. Como todos esos caminos que día a día emprenden caminantes bohemios que entregan la piel. Soñando en México, sobre una caja, en pueblos diminutos...

Los sueños caminan despacio. Y triunfan..

Dedicado a caminantes soñadores y bohemios
Dedicado a genios
A mi amiga Rocío: una niña de doce años de la que aprendo cosas
A mi Luis
A la Catedral de Santiago
A mi amiga Ana
Y a mi mago
Y a Sandra de la Rosa, dime algo, por favor

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular