LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Camino de Santiago..

Se conocieron en el Camino. Ella era rubia y él era moreno.

Por Cristina Padin · 05/08/2020 00:00
Camino de Santiago..

Se conocieron en el Camino. Ella era rubia y él era moreno. Si se hubieran encontrado en un bar quizá no se hubieran hablado.. demasiados años separaban sus vidas.. además ella amaba el tartar y él adoraba la tortilla.. Ella era de Joselito, él de Belmonte.

Pero se cruzaron llegando a Santiago..

Hablaron de vino. De ciudades, de pueblos, de libros, de El bosque animado, de jazz y de guitarra española, de estrellas, de un sueño y de sueños. A la Catedral entraron juntos, y ante el Apóstol rezaron por separado..

Qué hermosa es la fe!

Se amarían más tarde, después, y ella algún día le regalaría una concha del Camino. Para que su camino siempre fuera de verdad... Eso pasaría a los caminantes..

Dedicado a los caminos y a los que caminan
Al Camino de Santiago
Al toreo
A la memoria de Joselito el Gallo
A cada amor
A los regalos
A Luis

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular