LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Camino de Santiago..

Hay toreros que, con la fe en la mochila, y con la esperanza bajo la mirada honesta de la Esperanza

Por Cristina Padin · 08/03/2021 00:00
Camino de Santiago..

Hay toreros que, con la fe en la mochila, y con la esperanza bajo la mirada honesta de la Esperanza, con el corazón envuelto en mil sensaciones de pureza, con el día por delante, con la noche y la cremallera, con una vela encendida y otra en la mente, con seres queridos en la memoria, con un rosario, con una oración susurrada y una oración en cada templo, con fuerza, con la entrega que entregan en cada muletazo, con una fantasía de capote, con sentir cristiano, con letra, con alma, con vida.. con tradición y cultura, con saber estar, con la verdad por delante, con ilusión y con valentía.. hacen el Camino de Santiago..

Como estoy acabando mi novela del Camino me apeteció escribir esta historia
Dedicado a la fe
Al Camino de Santiago
A la tradición
A Luis
A la esperanza
Y a la verdad

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular