LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Caminos...

Por: Cristina Padín.

Por Cristina Padin · 24/02/2022 00:00
Caminos...

Por: Cristina Padín.

Caminos en los campos y campos en algún camino. Camino es romanticismo, bondad y melancolía. También. Y caminante, no hay camino, se hace camino al andar.. Y al escribir bellos versos, como Machado. Y al torear en lindos lances, como mi mago. Y al decir la verdad. Como los sinceros.

Las dichas y las desdichas de la fortuna también dibujan caminos. En la tarde, y en todo momento. Soledades y melancolías, y un donaire con recuerdos. De lo bueno y de lo malo, ese es el aprendizaje. Y la vista atrás, y las estelas en el mar. Caminos: los lugares por los que uno ha de avanzar..

A la memoria de Antonio Machado
A mi mago
A la verdad
A mi querido Luis
A los marineros del mar y en el mar
Una reflexión breve y homenaje de lo que es caminar..

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular