Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional
Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, para conmemorar el LXXXII Aniversario de la Expropiación Petrolera.
Por LaRevistaP · 19/03/2020 00:00
En representación del gobernador, Carlos Miguel Aysa González, el secretario de Desarrollo Energético Sustentable, Ricardo Augusto Ocampo Fernández, asistió a la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, para conmemorar el LXXXII Aniversario de la Expropiación Petrolera.
© 2026 La Revista Peninsular