Comprometido Claudio Cetina Gómez con la regularización de predios en la Héroe de Nacozari
Esto se logrará trabajando en equipo con el Gobierno Estatal y los legisladores...
Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, visitó a los vecinos de la colonia Héroe de Nacozari a quienes ofreció gestionar la regularización de predios en esta zona para dar certeza jurídica al patrimonio de las familias.
Al grito de “se ve, se siente, Claudio está presente”, Cetina Gómez, explicó que esto se logrará trabajando en equipo con el Gobierno Estatal y los legisladores a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y así, atender esta añeja demanda de los colonos.
Indicó que los predios donde se asienta actualmente la referida colonia pertenecieron a Ferrocarriles Nacionales de México y actualmente están regidos por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), instancia con la que habrán de ser analizadas las estrategias viables para regularizar los terrenos habitados.
Acompañado de la candidata a diputada local por el distrito III, Rossina Saravia Lugo, el candidato aliancista, declaró que es factible lograr el ordenamiento legal de la colonia Héroe de Nacozari para el bienestar de decenas de familias campechanas.
“El plan es gestionar. Nosotros tenemos que hacerlo, ya que muchos de esos trámites si no se siguen de cerca pueden tardar, pero como somos persistentes, trabajadores; vamos a estar detrás de ese tema para brindar esa regularización tan necesaria”, aseguró.
Comentó que esta acción viene incluida en el eje “Todos Campeche”, que incluye acciones para propiciar más y mejores espacios para habitar. Además de que este tema viene acompañado de las peticiones de drenaje y seguridad, que serán atendidas también con la cooperación coordinada entre autoridades y ciudadanos.
Ante la anunciada visita al Estado de José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición “Todos por México”, Cetina Gómez, reiteró que lo considera la mejor opción para dirigir el país y que “el tema de Campeche lo conoce perfectamente. Tiene ideas sólidas y trabajando en conjunto, realizaremos proyectos en beneficio de todos los campechanos”, ponderó.