Concluye mi gestión, misión cumplida: RZB
El Gobernador cierra su administración entregando obras en Yaxcabá
Por LaRevistaP · 01/10/2018 00:00
En su última actividad como titular del Poder Ejecutivo, el Gobernador Rolando Zapata Bello entregó los trabajos de conservación del tramo carretero Yaxcabá-Thadzibichén, obra que consideró simboliza las bases de su administración, el respeto, la atención y la confianza a la gente de Yucatán
Posteriormente y acompañado de vecinos de las diversas comisarías aledañas, el mandatario estatal se dirigió a la Plaza Principal de dicho municipio en donde convivieron en un ambiente de fiesta, dando así fin a un período de seis años de intenso trabajo en beneficio del estado.Me siento contento y orgulloso de terminar mi Gobierno aquí, donde palpita la esencia de la cultura Maya. Lo que hemos alcanzado en Yucatán es producto del trabajo de todos, que viva Yucatán. Concluye mi gestión, misión cumplida, aseveró Zapata Bello en el último mensaje que dirigió a los yucatecos.
© 2026 La Revista Peninsular