LAREVISTA PENINSULAR
Campeche

concluyó el curso “Veraneando en Playa Bonita”

Con una excursión al Parque Recreativo “Ximbal” y exposiciones de trabajos concluyó el curso “Veraneando en Playa Bonita”.

Por LaRevistaP · 10/08/2017 00:00

Con una excursión al Parque Recreativo “Ximbal” y exposiciones de trabajos concluyó el curso “Veraneando en Playa Bonita”, así como con una exhibición de trabajos en artes plásticas, artesanías y pintura en el curso “Expresarte”, del complejo del Faro de Isla Arena, que llevó a cabo durante dos semanas la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), a través del programa Puerto y Ciudad, con el apoyo de las autoridades locales. Como parte del cierre de actividades, cerca de un centenar de niños y niñas recibieron su constancia de participación.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular