LAREVISTA PENINSULAR
Campeche

Conferencia sobre trata de personas

La Secretaría General de Gobierno, impartió la conferencia “La Trata de Personas, agravio a la dignidad humana”...

Por LaRevistaP · 31/07/2018 00:00

En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas, la Secretaría General de Gobierno, impartió la conferencia “La Trata de Personas, agravio a la dignidad humana”, a fin de generar conciencia para la erradicación de ese delito, pues su práctica quebranta lo más profundo del entramado social, trasciende fronteras, muta, se adapta y extiende con facilidad. El taller fue impartido por el instructor Víctor Manuel Castillo González, y al término, personal de la Dirección de Derechos Humanos de la Segob, dio inicio a la campaña de difusión “Corazón Azul”, distribuyendo una serie de folletos y carteles entre la población.


Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular