Conmemoran el Dia de la Madre en las comunidades de Oxkutzcab
Las madrecitas deben ser felicitadas todos los días del año por la gran labor que tienen en el hogar...
OXKUTZCAB.- Las madrecitas deben ser felicitadas todos los días del año por la gran labor que tienen en el hogar, dijo el presidente municipal Juan José Martín Fragoso, durante los convivios que el ayuntamiento organizo en Yaxhachen, Emiliano Zapata, Bombahaltun, X`potoit.
En Emiliano Zapata, el ayuntamiento organizo un convivio que fue amenizado por el grupo musical Azul Tropical, se entregaron regalos a todas las madrecitas participantes.
En esa comunidad el comisario municipal Idelfonso Uc Chablé, a dar la bienvenida, primero felicito a las madrecitas, dijo estar contento con el trabajo que realiza con el presidente municipal en la comunidad.
Alcalde Juan Martin, felicitó a todas las madrecitas que no debe ser solo un día, si no todos los días del año, la mamá tiene una gran labor en el hogar, digno de ser reconocido.
Para cooperativa anuncio que pronto iniciara con obras de construcción y reconstrucción de calles, se ampliara y mejora el mercadito y pronto
se realizara la rehabilitación de la planta de agua purificada esto a beneficio de toda la población.
Y agradeció a los ejidatarios por la donación de un terreno para la construcción de una escuela para educación inicial.
Yaxhachen, el alcalde Juan Martin, agradeció a la comunidad por recibirlo, lo primero que se debe procurar que las madrecitas estén siempre, se les entrego un regalo, y el regalo más grande de la comunidad es los trabajos de mejora en las calles iniciaron.
Las autoridades municipales también visitaron a las madrecitas de las comunidades de X`Bombahaltun, X`potoit.