Campeche

Construirá Aguilera “La casa de todos”

Quiero construir la casa de todos, y esa casa se llama Campeche...

Por LaRevistaP · 10/04/2021 00:00

“Quiero construir la casa de todos, y esa casa se llama Campeche”, expresó Nicthe-Há Aguilera Silva, candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), en sus redes sociales, donde ha mantenido actividad en estos días, además del municipio de Carmen.

Aunque ha hecho poco proselitismo en la capital, señaló que tuvo la oportunidad de visitar y saludar a sus amigos carmelitas, con quienes platicó sobre las acciones que llevarán a cabo para impulsar la economía de ese municipio.

Y es que luego de su arranque de campaña, poca información se ha difundido de sus actividades, e incluso después de que la acusaran de imponer candidatos dentro del PES, difundió un video en sus redes sociales llamado “Alguien como tú con Carmen”.

En el video apunta que muchos le han dicho que no tiene el per l para gobernar, pero que “todos los que tienen el per l se han dedicado a saquear a Campeche por años, y han hecho de Campeche el cacicazgo de siempre. Yo ofrezco políticas públicas donde se bene cie a tu familia”.

PROPUESTAS

Con información de: Tribuna Campeche: https://tribunacampeche.com/local/2021/04/09/construira-aguilera-la-casa-de-todos/

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular