LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

Construirán comedor en el Centro de Atención Múltiple en Oxkutzcab

Con recursos provenientes del Ramo 33, el Alcalde Juan Martín Fragoso dio el banderazo de inicio de obras en el plantel educativo

Por LaRevistaP · 31/08/2022 00:00
Construirán comedor en el Centro de Atención Múltiple en Oxkutzcab

El alcalde Juan José Martín Fragoso, dio el banderazo de inicio de la construcción de un comedor en el Centro de Atención Múltiple de Oxkutzcab, con una inversión de $892,029.76 provenientes de recursos del Ramo 33.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Serán 99 alumnos este centro educativo, quienes se beneficiarán con este importante avance cumpliendo de esta forma  con un compromiso hecho por la autoridad municipal con padres de familia para que sus hijos tengan un espacio más digno en sus actividades escolares.

El primer edil estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal señora Ángeles Novelo Caamal,  así como de los regidores Ángel Sosa Chan, Vanessa Pacheco Córdova, Cinthia Mis Martínez y María Isabel Pérez

En su discurso, Martín Fragoso señaló la importancia que este hecho tiene para el CAM, extendiendo sus felicitaciones a los papás de los pequeños alumnos y a la directora del plantel Profra. Reyna Georgina López Wong, a quien calificó como una buena gestora ya que dijo,  la construcción del comedor es un compromiso hecho hace meses atrás, cuando visitó la escuela para hacer entrega de un apoyo.

Apuntó que el Ayuntamiento trabaja intensamente para que Oxkutzcab vuelva a brillar y que hoy, poco a poco se están viendo las soluciones a diversos problemas , agregando que se seguirá trabajando a buen ritmo a favor del municipio.


Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular