Continúa la Feria de la Naranja 2022
Continuará este martes divirtiendo a los visitantes con eventos gratuitos en el Teatro del Pueblo
OXKUTZCAB.- Para que la exposición de frutas en la Feria de la Naranja 2022 sigan luciendo ante los visitantes, personal del Ayuntamiento cambia y reacomoda las cultivos en la zona de exposición.
Actividades que realiza el personal de la Dirección de Desarrollo Rural con apoyo de personal del ayuntamiento y campesinos.
Estas frutas que donaron campesinos socios de las 138 unidades de riego participantes en la feria, al termino de las festividades o sea a partir del próximo lunes 19 de diciembre serán regaladas, gran parte serán donados a los albergues, a las instituciones de beneficencia social
La Feria de la Naranja continuará esta noche del martes divirtiendo a los visitantes con eventos gratuitos en el Teatro del Pueblo en la que se presentarán: La Banda del Estado; Enrique Alonzo; Corona de Luna y show de Natasha.