LAREVISTA PENINSULAR
Campeche

Convivio en el balneario “Playa Bonita”

Se realizó un convivio en el balneario “Playa Bonita” con los beneficiados y sus padres, donde se realizaron juegos, convivencia y tomaron un baño de

Por LaRevistaP · 17/04/2017 00:00

Con el objetivo de fomentar la convivencia entre las familias becadas del programa “Con DIF Siempre a la Escuela”, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, en su coordinación de promoción y difusión de los Derechos de la NNA, realizó un convivio en el balneario “Playa Bonita” con los beneficiados y sus padres, donde se realizaron juegos, convivencia y tomaron un baño de playa para fomentar los lazos familiares. La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en su compromiso de fomentar los valores, busca fortalecer a las familias en todo momento, en actividades donde participen los padres y los hijos donde se celebre a la familia como núcleo de nuestra sociedad.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular