Dar es la felicidad
Regresaron corriendo de la escuela. El calor de octubre apretaba bien..
Regresaron corriendo de la escuela. El calor de octubre apretaba bien.. Llevaban días con las sorpresas, pintando esto, comprando aquello, escribiendo lo otro.. Y al final era, ya era el día, ya era el cumpleaños de la abuela...
Casi un siglo de vida, mil historias contadas, y muchas más vividas, ofrecerlo todo con la mirada y las manos y la voz, un libro de sabiduría en un cuerpo flaco, una abuela, los besos, las emociones!
Y se apagaron las velas, dos nueves, qué poco se ha vivido con nueve y “qué mucho” se ha vivido con noventa y nueve... y todo fue agradecer y sentir. Los niños estaban felices! Un día único: dar es el mejor regalo!
Pudiera ser un cuento pero pasa hoy en mi familia, mi abuela cumple 99.. gracias a todos, tantos, por tener tiempo para ella
Dedicado a mi querida abuela ❤
A los abuelos
A la gente de verdad
A mi mago, abrazos!
A los cumpleañeros de octubre
A mi Luis
Y a la vida!