DIF Municipal, organiza Foro Infantil
-El DIF Municipal en conjunto con el DIF Federal y Estatal realizó un Foro de participación infantil,
OXKUTZCAB.-El DIF Municipal en conjunto con el DIF Federal y Estatal realizó un Foro de participación infantil, promoción y difusión de los derechos de la niñas, niños
y adolescentes en la comisaria de Emiliano Zapata.
Una actividad del programa de niños difusores de sus derechos abarcando el tema de prevención del abuso sexual en niñas, niños y adolescentes.
El evento inicio con una caminata con niños y padres de familias que tuvo lugar en la entrada principal de Emiliano zapata hasta el centro de la comunidad, el foro se
llevó a cabo en el domo.
La presidenta del DIF Ángeles Novelo Caamal, en su mensaje, dijo que le da gusto ver la participación de varios niños, y lo bueno que sus padres los acompaña.
Asegurando a los participantes que el ayuntamiento, seguirá trabajando en proyectos y programas para que el día de mañana sean unos niños que gocen plenamente de sus derechos, esto les permita un desarrollo integral, bienestar física y mental.
El secretario municipal, Alan Torres Vera a nombre del ayuntamiento, extendió un saludo a todos, reconocimiento por las actividades, sobre todo felicito a los niños por su participación y empeño para estas actividades, al igual a los padres de familia quienes tienen un papel muy importante en la educación de sus hijos.