DIF Oxkutzcab entrega despensas
Para los beneficiarios del programa de Asistencia Alimentaria
OXKUTZCAB.-El DIF Municipal a través de su presidenta, señora Ángeles Novelo Caamal y en coordinación con el DIF Estatal, entregará 209 despensas a los beneficiarios inscritos al programa de Asistencia Alimentaria de la cabecera municipal.
Este es un programa que busca contribuir a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad de los sujetos en condiciones de vulnerabilidad, preferentemente de zonas de alto y muy alto grado de marginación, a través de cuatro modalidades alimentarias.
La entrega de este apoyo serán los días lunes 22 y martes 23 de este mes en el domo municipal, en un horario de las 09:00 a 13 horas, posteriormente se trasladarán a las comisarias a atender a los beneficiarios de las comunidades.
Con estas acciones el DIF Municipal, continuará apoyando a las familias vulnerables a través de los distintos programas de asistencia social.