Directora del CECYTEC envía mensaje de cierre de ciclo escolar
“el CECyTEC no son sus instalaciones, ni sus activos, es su capital humano
La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), Nery Celia Rojo Aguilar, envió un mensaje virtual a todos los colaboradores de esta institución, donde les agradece en nombre del gobernador Carlos Miguel Aysa González, del secretario de Educación Ricardo Koh Cambranis, por su entrega, su compromiso y apoyo para alcanzar con éxito los resultados obtenidos en este ciclo escolar 2019-2020 que culminó.
Reconoció y agradeció que se cuenta con docentes que aman su trabajo y que honran su profesión, en este año demostraron su compromiso, dedicación y vocación de servicio, y por ello se pudo salir adelante con este gran reto de educar en la distancia a todos los jóvenes del CECyTEC.
Significó el trabajo responsable de los directores de área, de los siete directores de planteles, a los subdirectores, coordinadores, psicólogos, a todo el personal administrativo y de apoyo, ya que gracias a su compromiso, ética y responsabilidad social mostraron su preocupación y respeto por los alumnos y sus familias, al sumarse con toda la actitud de entrega, adaptándose a la nueva forma de trabajar.
Destacó el esfuerzo de cada uno de los jóvenes alumnos, que esta pandemia quizás generó desconcierto, pero finalmente se mostró que somos una comunidad fuerte y con una enorme capacidad de cambio, en donde los retos y las adversidades son muy diferentes, porque el reto en las zonas urbanas no es el mismo al reto de las comunidades rurales, pero a pesar de ello existió siempre un hilo conductor, que permitió que a pesar del desafío sanitario, se concluyera un ciclo de éxito y aprendizaje para todos.
Rojo Aguilar, concluyó “el CECyTEC no son sus instalaciones, ni sus activos, es su capital humano, que día con día asume hacer bien su trabajo y contribuye así a la más honrosa responsabilidad que hay en una sociedad; educar”.