Distrito XIV arranca con éxito
Melba Gamboa inicia con paso firme y seguro.
En días pasados, la candidata por el distrito XIV local Melba Gamboa, inicio su campaña política recorriendo las 4 secciones de la villa de Tecoh.
Estuvo acompañada de Bethel Achach candidato a alcalde, Yesenia Polanco candidata a diputada federal por el distrito 5 y Miguel Varguez secretario general del PAN en Yucatán.
Melba Gamboa pide a los ciudadanos a sumarse a este gran proyecto que encabeza y la oportunidad de ser la voz que los represente en el Congreso del Estado, quiere servir a los yucatecos y a los grupos más vulnerables como a los campesinos, ejidatarios, mujeres y hombres artesanos, pequeños ganaderos, deportistas, estudiantes, etc.
También les dijo que es muy importante cuidarse los unos a los otros y seguir con las medidas protocolarias ante el Covid-19.
Los tecohenses le externaron su incondicional apoyo, y aseguran salir victoriosos en esta contienda electoral.
En esta jornada de visitas y caminatas, tambien visitó el municipio de Yaxcabá, lugar en donde fue alcaldeza y trabajó sin distición.
Recorrió las comisarías de Tixcacal Tuyub y Libre Union acompañada del candidado a alcalde Henry Pacab Herrera y Liborio Vidal candidato a diputado federal por el didtrito 1. En las visitas realizadas, los ciudadanos externaron su incorformidad con la administracion actual, ya que no atienden sus necesidades y los han dejado en el abandono.
Melba gamboa les hizo un llamado ala unidad. El pueblo debe reflexionar y mantenerse unido para buscar el cambio que se necesita. En su mensaje dijo: “ Si el pueblo comienza unido y se mentiene unido, aspira a progresar y triunfar”
El día de ayer 12 de abril, la candidata a diputada Melba Gamboa, visitó otros municipios y comisarías como Sotuta, Tibolom, Cantamayec, Nenelá y Cholul.
Saludó a los vecinos de esas comunidades, escuchó las necesidades de cada una de ellas y reiteró su firme compromiso de gestionar los apoyos correspondientes cuando sea diputada en el Congreso del Estado.
También dijo que trabajará hombro con hombro junto al gobernador para seguir llevando los programas sociales en donde más se requiere, porque los yucatecos merecen más y mejores atenciones.