Yucatán

Dulce María Sauri da positivo en COVID-19

La presidenta de la cámara de diputados, la yucateca Dulce María Sauri Riancho, se sumó a los legisladores federales que se han contagiado de la pande

Por LaRevistaP · 20/12/2020 00:00

La presidenta de la cámara de diputados, la yucateca Dulce María Sauri Riancho, se sumó a los legisladores federales que se han contagiado de la pandemia de Covid-19.


La diputada lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde dice:


“Les comparto que he dado positiva a #COVID19. Mi esposo José Luis y yo nos mantendremos aislados.


Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar #cubrebocas y extremar precauciones con #SanaDistancia .


¡Cuidémonos todos!”


Así pues la diputada Sauri se suma a los políticos que han dado positivo en esta enfermedad como Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Joaquin Díaz Mena entre otros.

La Revista Peninsular le desea pronta recuperación a la ex Gobernadora Yucateca


Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular