LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

El alcalde Juan Martin, supervisa mejoras en la comisaría de Xul

Inició de manera oficial la reconstrucción de calles, perforación de pozos pluviales y reparación de tuberías de agua potable

Por LaRevistaP · 24/10/2022 00:00
El alcalde Juan Martin, supervisa mejoras en la comisaría de Xul

OXKUTZCAB.-Cumpliendo un compromiso con los habitantes de la comisaría de Xul, el alcalde Juan José Martin Fragoso, inicia mejoras en calles y constata las acciones realizadas por el ayuntamiento en esa comunidad, mejorando servicios públicos y espacios educativos.

Durante su visita a esa comunidad inició de manera oficial la reconstrucción de calles que por muchos años lo habían solicitado los vecinos y no se les había cumplido.

Durante el recorrido a esa comunidad las autoridades municipales constataron la obra de pozos pluviales que previamente se habían perforado, acción fundamental para evitar acumulamiento de aguas pluviales en las calles de la comunidad.

En la escuela Telesecundaria Mariano Azuela se inició con el trabajo de señalética vial que abarcará toda la comisaría, también se atendió una solicitud de los alumnos y el personal docente que habían hecho llegar al Ayuntamiento para el mantenimiento de las tuberías de agua potable que prácticamente se encontraban obsoletas.

El Presidente Municipal, reiteró su compromiso con los pobladores y les aseguro juntamente con los integrantes de su administración y colaboradores, que seguirán trabajando con más acciones a beneficio del municipio.


Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular