El Año Viejo...
Por: Cristina Padín
Por Cristina Padin · 29/12/2016 00:00
... el Año Viejo, lleno de sabiduría y vivencias, a punto de despedirse de aquel caminar por la vida decidiò escribir una nana al Año Nuevo... a aquel que estaba a punto de nacer, de llegar con sus sorpresas y toda su ilusiòn...
Y la nanita fue así..
"A la nana, nanita..
nana bonita..
Despierta, mi rey
que es tu turno de ley!
A la nana, nanita..
nana exquisita..
despierta, Año Nuevo,
te espera el mundo entero!"
Y la cantaron muchos niños en un concierto de Navidad, en una tarde dorada y fría, y sonò el cantar... y se iluminò la emociòn, la esperanza, la nostalgia... aroma a tradiciòn, a fe, a verdad, a todo lo nuestro que tanto nos encanta...
( así reflexiones de una tarde de Navidad con buenas amistades)
Dedicado a Ana Cacho
Dedicado a Adriana
Dedicado a mi Hugo
Dedicado a Eva Peña
Dedicado a mi Luisito, a Lourdes, y a Carlos
© 2026 La Revista Peninsular