LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

El camino...

Se despertó y se volvió a dormir.. Y siguió en el mismo sueño!

Por Cristina Padin · 28/01/2019 00:00
El camino...

Se despertó y se volvió a dormir.. Y siguió en el mismo sueño! Iba andando por un camino pedregoso. Difícil. Empinado, curvilíneo.. y polvoriento. Duro. Era una persona a la que le encantaba andar... pero aquella caminata era muy extrema...

Al final del camino estaba Talavante. Con su muleta. Toreando! Con sus naturales, natural(mente), y con su duende y toda su magia. Se celebraría una corrida estupenda, la habían anunciado como mágica y dulce. Y los que llegaran al final del camino la verían..

Maravilloso!!

Se despertó una vez más. Y ya no se volvió a dormir. Talavante no estaba al final de aquel camino... y no habría ninguna corrida de aquellas características! Se levantó de la cama... Qué placer andar con los pies descalzos... Puso el café... divino café!!

Talavante volvería al camino! Y los que de siempre habían sido de Talavante caminarían obviamente a su lado...

Dedicado a mi mago Talavante
A los talavantinos de corazón
A Carlos
A mi Luis
A mi amigo el ganadero de Jaral de Peñas
A Diego Silveti
A la gente que camina bien
A Rosario y Leonor
A mi amiga Carmen
A los genios
Y a mi amiga Leticia, gracias por tu divina novela

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular