El Chihuahua se reencuentra con el Sureste
En una tarde con mucho calor a 40 grados centígrados y ante un lleno total se lidiaron 3 toros de la ganadería Rosa Prieta, buenos en general destacan
Por LaRevistaP · 22/05/2017 00:00
En una tarde con mucho calor a 40 grados centígrados y ante un lleno total se lidiaron 3 toros de la ganadería Rosa Prieta, buenos en general destacando el tercero lidiado por el matador norteño.
Antonio García "El Chihuahua" .- dos orejas y salida al ruedo con petición.
Paola San Roman.- vuelta al ruedo.
© 2026 La Revista Peninsular