LAREVISTA PENINSULAR
TOROS

El Chihuahua se reencuentra con el Sureste

En una tarde con mucho calor a 40 grados centígrados y ante un lleno total se lidiaron 3 toros de la ganadería Rosa Prieta, buenos en general destacan

Por LaRevistaP · 22/05/2017 00:00

En una tarde con mucho calor a 40 grados centígrados y ante un lleno total se lidiaron 3 toros de la ganadería Rosa Prieta, buenos en general destacando el tercero lidiado por el matador norteño.

Antonio García "El Chihuahua" .- dos orejas y salida al ruedo con petición.

Paola San Roman.- vuelta al ruedo.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular