LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

.. el día especial..

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 13/02/2017 00:00
.. el día especial..

... en la infancia adoramos el día de nuestro cumpleaños... y ahora... pues también! Es un día especial.. un día para uno mismo.. brindis por la vida.. alegría de vivir.. besos, abrazos... felicitaciones... regalos y una tarta... un canto a seguir, a estar, a compartir.

Es un día bello el del cumpleaños...

Mañana, Santa Lourdes, cumple años la parte más importante de mi vida: mi hermana! Tener una hermana es el mejor obsequio! Amistad y sangre, sangre y amor, amor y bondad, bondad y aventura, aventura y secretos, secretos y risas, risas y barras de labios... y confianza..

Y verdad..

Y profundo amor..

Incondicional!

Dedicado a mi querida hermana, lo más importante de mi vida, y a todos los que son mi familia, os adoro
Dedicado a Lourdes Carrasco por el santo, un beso!
Dedicado a Lourdes Montaño, por el santo
Dedicado a mi Ana Filgueras, fuerte, y dos veces fuerte
Y dedicado a mi niño Luis
Disfruten el fin de semana!, ya estamos empezando la celebraciòn de cumpleaños..

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular