El matador español Lama de Góngora
Forma tercia con Paco Olvera y Alfonso Tapia, como sus representantes en México
Los señores Paco Olvera y Alfonso Tapia han llegado a un acuerdo con el matador de toros español Lama de Góngora para ser sus representantes en nuestros país en una tercia que trabajara hombro con hombro buscando los pantalón tener muchas fechas para el de oro quien a su vez será con las orejas el que les de armas a sus nuevos apoderados para buscar sumar fechas por México.
Por lo pronto el coleta sevillano abrirá su temporada mexicana un festejo en el estado de Hidalgo y se tiene contemplado que pudieran ser cerca de veinte las actuaciones de Lama de Góngora en cosos aztecas donde la mira esta puesta en poder confirmar su alternativa en la próxima temporada en la plaza Monumental México.
Buenas cosas se le vieron al matador Lama de Góngora en el festival que organizado por el Club Rotario en el Cortijo San Rafael, a pesar de no tener colaboración de su enemigo, por lo que esperemos que tenga suerte y esta tercia llegue a cumplir el objetivo trazado.