LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

El mundo de la música está de luto

Music World.

Por Eduardo Menendez Gaber · 24/11/2021 00:00
El mundo de la música está de luto

Music World, por: Eduardo Menéndez Gaber.

La muerte de Young Dolph a los 36 años en un letal tiroteo en Memphis llenó de tristeza al mundo de la música, él era una promesa del rap cuya carrera iba en ascenso, se encontraba en una tienda de galletas en su ciudad natal cuando fue atacado. Adolph Robert Thornton Jr, era padre de un niño y una niña.

Luego de la noticia muchos artistas y deportistas subieron a sus redes sociales mensajes lamentando su muerte y destacando que fue una gran persona, entre los famosos se encuentra Lebron James.

Por otra parte los artistas Travis Scott y Drake se encuentran en apuros tras ser demandados por 750 millones de dólares después de los incidentes ocurridos en su concierto durante el festival de música de Astroworld, que dejó a cientos de heridos y 10 fallecidos entre ellos algunos menores de edad que asistieron con sus padres al concierto.

La demanda fue hecha por 125 personas que acudieron al festival incluidos la familia de un joven de 21 años que perdió la vida.

Justo un día antes de que la noticia de la demanda saliera a la luz se pudo ver a Drake junto con Ye y se especula que ambos artistas podrían ofrecer un concierto el 9 de diciembre, aunque tras la demanda que enfrenta Drake no se sabe si eso pueda ocurrir.

Nos encontramos ya a menos de una semana de que salgan las nominaciones para los Grammys de este año, la cual es una de las ceremonias anuales más esperadas ya que vemos a nuestros artistas favoritos ser premiados por el gran arte que crean.

Entre los más posibles para ser nominados podemos ver a la joven promesa Olivia Rodrigo, ella podría ser nominada para Mejor Artista nueva, su álbum ha sido uno de los más escuchados por las multitudes este 2021, otra artista que todos conocemos y que tiene grandes posibilidades de obtener un galardón es Taylor Swift la cual ha destacado mucho por su nuevo álbum Evermore, Taylor ya cuenta con tres premios y espera ir por más.

No obstante, una de las personas que más se espera ver arriba del escenario es a Bad Bunny, este artista latino ha sido uno de los más escuchados a nivel mundial y ha creado mucha controversia, ya que lo puedes escuchar inclusive en países donde la gente no es de habla hispana pero su música llega a cada rincón, es un claro ejemplo de lo que un latino puede conseguir si no se da por vencido.

El día 23 ya podremos ver a los nominados para estos premios y el 31 de enero de 2022 es la gala anual de los premios.

Adele sigue en el juego, después de anunciar su nuevo álbum “30”, la artista volteó de cabeza las redes sociales dejando a todos con más ganas de su música, sus seguidores están muy emocionados y ansiosos de que el álbum ya se encuentre disponible, mismo que estará disponible este 19 de noviembre.

Se espera que el trabajo de la británica gane premios y llegue a ser uno de los top charts junto con el nuevo álbum de Taylor Swift denominado “RED”.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular