LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

El plan...

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 22/12/2016 00:00

Vivía en un pueblo donde todos los hombres eran altísimos, mientras que él apenas rozaba el 1.68. Desde niño había sido muy generoso y noble.. era un hombre con muchos planes..

En el pueblo la oscuridad no dejaba ver las estrellas. Unos monstruos de la envidia les habían apagado su luz, para que no brillaran. Las noches eran oscuras...

El hombre de los planes tuvo una idea! Una idea secreta! Trabajò muchísimo en ella, de forma infatigable, sin hacer caso a los que a diario criticaban sus faenas...

Era muy taurino!

Finalmente una noche brillaron las estrellas, y encendieron los sueños alegres de cada ser. Qué bellas eran! Ganò la pureza! El mal jamás podrá apagar la pureza y lo que es verdad!

Dedicado a mi familia
Dedicado a mis amigos Boni, Cástor y Pablo
Dedicado a Luisito

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular