El puente..
Si alguna vez en el otro lado del río, como si sucediera en La Celestina pero sucediendo en pleno siglo XXI
Si alguna vez en el otro lado del río, como si sucediera en La Celestina pero sucediendo en pleno siglo XXI, la entrega y la verdad y el trabajo consiguieran que se organizara lo que tantos soñaban: una corrida de toros el puente viviría una jornada gloriosa..
Se trataba de un puente viejo, leyenda de pasados pretéritos, y casi nadie lo usaba ya.
Y sí. Sí pudo ser, en esta ocasión. Si de la mano de la verdad y el trabajo camina también la entrega es posible lograr cosas. Y una afición desmedida y una lealtad con mayúsculas organizaron la soñada corrida de toros. Ole..
Y qué felicidad la del puente cuando tanta gente lo cruzaba para ir a la aldea. A aplaudir las faenas y los lances.
El puente: cuento taurino!
Dedicado a la literatura
Al toreo
A mi mago
A los lances bonitos del toreo
A mi amigo Manuel
A Luis
A Lourdes
A los puentes, a unos más que a otros
A los cuentos y a los cuentos taurinos
A Madeline Miller, que anuncia un libro que me encantará..