LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

El regalo especial...

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 06/03/2017 00:00
El regalo especial...

Era noble y de mirada avellanada, y su querida amiga era de ojos de azabache... ella tendría muy pronto un evento y él le quiso regalar un bello vestido, era cadente, suave, inocente, sedoso, de color márfil con aguas en rosa, era cálido, largo, vaporoso, elegante...

Era despistado él, mucho, y nunca supo qué clase de confusiòn fue la suya.. lo cierto fue que el vestido terminò llegando a casa de una anciana, dulce y con la memoria extraviada, y la señora creyò que era el día de su boda, y fue feliz, y llorò de emociòn y recordò a su esposo!

La muchacha se enterò del "despiste" y le confesò a su amigo que no podía haber recibido un regalo mejor... porque lo que de verdad importa está en el alma... y se marchò a su celebraciòn con una hermosa falda blanca... y disfrutò tanto tanto tanto...

Los despistes son divertidos si el corazòn es puro, dedicado a las personas despistadas
Dedicado a mi abuela, la amo
Dedicado a esos vestidos tan divinos de Victoria
Dedicado a mi campeón Luis
Y dedicado a la amistad pura

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular