LAREVISTA PENINSULAR
Campeche

El Taller “Programa de Prevención del Delito Cibernético”

Impartido por la Policía Federal

Por LaRevistaP · 07/09/2016 00:00
El Taller “Programa de Prevención del Delito Cibernético”

Personal del Instituto de Desarrollo y Formación Social (INDEFOS) participó en el Taller “Programa de Prevención del Delito Cibernético”, impartido por la Policía Federal, realizado en la Tele-Aula de la Institución. Este taller tuvo como objetivo que todo el personal conozca cuales son los actos u omisiones que sancionan las leyes penales con relación al mal uso de los medios cibernéticos o electrónicos; así como los riesgos a los que todos están expuestos por las diferentes modalidades en que se cometen estos delitos, entre los que destacan el ciberbullyng, grooming, sexting, sextorsión, entre otros.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular