El Taller “Programa de Prevención del Delito Cibernético”
Impartido por la Policía Federal
Por LaRevistaP · 07/09/2016 00:00
Personal del Instituto de Desarrollo y Formación Social (INDEFOS) participó en el Taller “Programa de Prevención del Delito Cibernético”, impartido por la Policía Federal, realizado en la Tele-Aula de la Institución. Este taller tuvo como objetivo que todo el personal conozca cuales son los actos u omisiones que sancionan las leyes penales con relación al mal uso de los medios cibernéticos o electrónicos; así como los riesgos a los que todos están expuestos por las diferentes modalidades en que se cometen estos delitos, entre los que destacan el ciberbullyng, grooming, sexting, sextorsión, entre otros.
© 2026 La Revista Peninsular