LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

El verano...

El Verano despertó. Sonriendo. Siempre la sonrisa en el rostro. Es lo mejor.

Por Cristina Padin · 22/06/2021 00:00
El verano...

El Verano despertó. Sonriendo. Siempre la sonrisa en el rostro. Es lo mejor. Y la luz se encendía, clara y pura. Y observó el Verano que la Primavera ya se había retirado a sus aposentos ( ojalá en 2022 llegara con su cortejo de volantes, feria taurinas, noches y sal ).

Y el Verano desayunó. Era el primer día. Es el más bonito: es una hoja en blanco, lista para recibir miles de letras interesantes. Y, más tarde, se puso en marcha. El que trabaja siempre tiene cosas por hacer. Y regaló rayos de sol a los peregrinos. El Camino de Santiago latía, por fin..

Y se entretuvo buscando todas las hierbas. Las hierbas de San Juan: mañana es la noche de la magia. Las juntó todas, son varias, y se puso a leer. El que no lee.. bah.. él leía! Y mucho! Aventuras vampíricas, libros taurinos, novelas históricas... Leer es vivir más y mejor..

Después preparó su viaje a Galicia...

Dedicado al verano
A Galicia
A la magia
A mi mago
A Luis
A mi amiga Rosario
A mi amigo Manuel
Al toreo
A las tradiciones
A lo que de verdad importa
Al Camino de Santiago

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular