“Es momento de ganar a USA": Chicharito
Chicharito aseguró que ve bien a la Selección Mexicana y conseguirán la victoria ante Estados Unidos en Ohio
Por LaRevistaP · 18/11/2016 00:00
Chicharito aseguró que ve bien a la Selección Mexicana y conseguirán la victoria ante Estados Unidos en Ohio. “Es momento de ganar, venimos muy bien concentrados y con mucho juego”, señaló al ESTO.
“Es una plaza difícil, sabemos lo que ha ocurrido aquí, pero venimos para sacar la victoria, por nosotros y de paso quitar esa marca. Queremos sacar la victoria para iniciar con el pie derecho la eliminatoria”, afirmó.
"Ya es hora, es momento de ganar", dijo Hernández que prefirió no recordar la humillación que recibió el Tri en la Copa América Centenario.
© 2026 La Revista Peninsular