Fea caída y prendimiento a "El Pana"
Continúa delicado en terapia intensiva y ya debe pensar en el retiro
El matador de toros tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez “El Pana” continua delicado en el área de terapia intensiva del Sanatorio Español en la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde fue prendido por el segundo toro de su lote al quedar cruzado con el capote cayendo de fea forma lesionándose de forma severa vértebras y la raquimedular por lo que después de haber sido revisado por el doctor Jorge Galván se expendió el siguiente parte médico.
Texualmente el parte dice lo siguiente:
"El matador Rodolfo Rodríguez “El Pana” presenta lesión raquimedular cervical severa con fractura de tres cuerpos vertebrales, producto de contusión con hiperextensión cervical a la caída. Su estado actual es muy grave. Pasa a terapia intensiva".
Por lo pronto el torero continuará en terapia intensiva a la espera de que responda al tratamiento para poder pasarlo a terapia intermedia luego de este que sin duda es un aviso muy importante para “El “Pana” quien a visto pasar sus mejores años y ya debe de pensar en el retiro..