Feliz cumpleaños...
Once ya...
Por Cristina Padin · 01/09/2016 00:00
En el silencio naciò un susurro... Era una bella canciòn de cumpleaños... Entonces sonaron los acordes rasgados de una guitarra española y apareciò un caballo hermoso... Y después otro.. Y otro.. Otro màs... Once caballos: unos negros, unos blancos, uno castaño...
Todos ellos portaban flores. Amapolas, rosas, claveles, margaritas... Once diferentes, cada una linda y especial. Pronto formaron un muy delicado ramillete... Y en una tarde serena y muy soleada y acogedora alguien recitò once hermosos poemas de vida y alegría...
Se estaba orquestando una bonita fiesta de cumpleaños... Una delicada e inteligente princesa, rubia y guapa y muy sensible, cumplía once! Once años! Once ya... Y nadie había que quisiera dejar pasar el momento de festejarla y felicitarla!
Once años que hasta los meses le felicitaron. Uno a uno en divino desfile! Y después llegò septiembre, el dorado, el de terciopelo y alma, el de los atardeceres de oro y aroma... Y le dio un beso a la grata sevillana y le deseò la mejor de las aventuras!
Once años en sus preciosos ojos de niña! Tantas cosas por hacer y descubrir! Mil vivencias para sentir... Once con juegos, recreos, tardes de playa y amistad, momentos... Once años para vivirlos! Y de momento era el primer día de esos once!!
Feliz cumpleaños!
Dedicado a Lourdes Carrasco, en sus 11
Y a sus hermanos
© 2026 La Revista Peninsular