LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

Gobernador y director de CFE dialogan sobre energía e inversiones

El Gobernador Rolando Zapata Bello sostuvo este día una reunión de trabajo con el director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime

Por LaRevistaP · 06/07/2017 00:00

Ciudad de México, 5 de julio de 2017.- El Gobernador Rolando Zapata Bello sostuvo este día una reunión de trabajo con el director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Francisco Hernández Martínez, en la que abordaron diferentes temas relacionados con el abasto eficiente de energía.

Asimismo, hablaron sobre las inversiones de la CFE en la península, derivadas de la dinámica económica tan intensa que ha reflejado Yucatán.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular