LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Hermoso!!!

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 24/10/2016 00:00
Hermoso!!!

...el ejercicio de redacciòn consistía en escribir un texto donde se utilizara la palabra hermoso..

Hermoso es por ejemplo tener familia, abuelos y padres y hermanos, y quererlos, y compartir con ellos: es tremendamente bello!

Hermoso es cada nuevo amanecer, ese rayo de sol que saluda un nuevo día, es un regalo de Dios y de la vida...

Hermoso es el corazòn del amigo noble que hace cosas bonitas!

Hermoso es un muletazo de Talavante!

Hermoso es el ladrido feliz de un perro cuando los suyos llegan a casa!

Hermoso es el mes de junio!

Hermoso es poner una gran esperanza en la recepciòn de una carta con palabras llenas de todo y recibirla!

Hermoso es compartir confidencias con alguien!

Hermoso es un beso de verdad!

Dedicado a mi familia
Dedicado a mis grandes amigos
Dedicado a mi confidente, siempre seremos confidentes
Dedicado a mi Luisito!

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular