Hermoso!!!
Por: Cristina Padín
Por Cristina Padin · 24/10/2016 00:00
...el ejercicio de redacciòn consistía en escribir un texto donde se utilizara la palabra hermoso..
Hermoso es por ejemplo tener familia, abuelos y padres y hermanos, y quererlos, y compartir con ellos: es tremendamente bello!
Hermoso es cada nuevo amanecer, ese rayo de sol que saluda un nuevo día, es un regalo de Dios y de la vida...
Hermoso es el corazòn del amigo noble que hace cosas bonitas!
Hermoso es un muletazo de Talavante!
Hermoso es el ladrido feliz de un perro cuando los suyos llegan a casa!
Hermoso es el mes de junio!
Hermoso es poner una gran esperanza en la recepciòn de una carta con palabras llenas de todo y recibirla!
Hermoso es compartir confidencias con alguien!
Hermoso es un beso de verdad!
Dedicado a mi familia
Dedicado a mis grandes amigos
Dedicado a mi confidente, siempre seremos confidentes
Dedicado a mi Luisito!
© 2026 La Revista Peninsular