LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

Huacho Díaz Mena se pone la del PES

Con el trabajo en mi gobierno vamos a crecer parejo...

Por LaRevistaP · 17/05/2018 00:00

El candidato a la gubernatura del Estado pide el voto de confianza  este uno de julio por las y los candidatos que propone Encuentro Social en conjunto con la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Joaquín Díaz Mena quien visitó por primera vez el municipio de Hocaba, dirigió unas palabras en lengua maya dando a conocer sus propuestas y su respaldo a los nuevos liderazgos que participan en esta elección.

"Con el trabajo en mi gobierno vamos a crecer parejo, combatiremos la corrupción y con ello lograremos que los recursos se usen de manera eficaz en beneficio de todos los yucatecos. Que los que menos tienen tengan más y los que más tienen sigan trabajando para alcanzar el necesario desarrollo de todo Yucatán” señaló.

A un mes y medio de haber iniciado su campaña Huacho ha recibido respaldo en cada municipio que visita, comisarios ejidales, pescadores, militantes de otros partidos y recientemente del gremio magisterial.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular