LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Ilusión...

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 05/12/2016 00:00
Ilusión...

Ilusión! Navidad! Ole! Sueños engarzados en el alma y bendecidos con la nostalgia de la niñez. Ilusiòn en plata y oro! Serenata de emociones en la piel, en el corazòn, en la mirada y en las lágrimas... Tradiciones de siempre, de ayer y de hoy, de verdad!

Ilusiòn! Una espera lenta y larga y bella y pura. Hoy llega SinterKlaass a mi tierra natal: Holanda! Llega esta madrugada, como aquí en el alba del 6 de enero llegan los Reyes Magos con sus regalos y su calidez, con la inocencia y el amor. Con lo que importa!

Hoy los niños holandeses acuestan temprano a sus zapatos, después acuestan sus nervios, y después se acuestan ellos! Y la noche se hace inocente y feliz y maga! Despertarán prontito mañana para ver qué ha dejado SinterKlaass, que llega de España, en cada hogar...

Qué ilusiòn!

Dedicado a los niños holandeses, que hoy viven su noche mágica
Dedicado a cada letra de chocolate en cada casa, señal de afecto
Dedicado a Alejandro Sanz, esta noche de 5 de diciembre escuchando tu esencia
Dedicado a cada persona a la que voy a regalar o he regalado letras de chocolate
Dedicado a mi hermana, que me ha obsequiado la entrada al concierto de hoy
Dedicado a mis Luis, Lourdes y Carlos, tengo vuestras letras

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular