Inauguran la exposición "Ecos del Color"
Inauguran la exposición "Ecos del Color".
Por LaRevistaP · 30/11/2016 00:00
Las senadoras del PRI, Angélica Araujo e Ivonne Álvarez, inauguraron la exposición "Ecos del Color" del artista oaxaqueño Eddy Vaskez, en las instalaciones del Senado de la República.
© 2026 La Revista Peninsular