LAREVISTA PENINSULAR
Campeche

Intensifica la SEPROCI jornada de desinfección de áreas públicas

Para reforzar junto con la Secretaría de Salud las medidas de protección a la ciudadanía...

Por LaRevistaP · 10/05/2020 00:00

La Secretaría de Protección Civil del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SEPROCI) intensificó la desinfección de áreas públicas, atendiendo a las recomendaciones del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, para reforzar junto con la Secretaría de Salud las medidas de protección a la ciudadanía.

Con base en ello es efectuada la desinfección de calles, paraderos de transporte público, entrada a centros comerciales, cajeros ATM y distintas áreas frecuentadas por la población.

De esta manera las acciones han sido aplicadas a lo largo de la avenida Gobernadores, en diversos comercios asentados en este sector. También sobre las avenidas Central y Patricio Trueba, así como en los alrededores del Hospital de Especialidades en la avenida López Portillo.

Otros puntos atendidos son el exterior e interior de la terminal de autobuses de primera clase ADO, diferentes áreas públicas y paraderos en Kila y Marañón, en el poblado de Lerma.

Para mayor efectividad en la sanitización se cuenta los brigadistas que realizan su labor debidamente protegidos y equipados con aspersores en vehículos y a pie, lo que permite mayor cobertura de espacios. Estas medidas igual han sido aplicadas al transporte público como taxis y camiones.

La SEPROCI reconoce y agradece la disposición de los ciudadanos para cumplir con las recomendaciones sanitarias y de distanciamiento social, que contribuyen a fortalecer la prevención, evitar riesgos y protegerlos mejor.

#QuédateEnCasaCampeche

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular