LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

José Tomás

Era 20 de agosto ya! En poco rato volvería el colegio...

Por Cristina Padin · 20/08/2018 00:00
José Tomás

Era 20 de agosto ya! En poco rato volvería el colegio. Pero, de momento, eran tiempos de playa, tiempos sin tiempo, tardes infinitas. Era época de arena y sal y sol..

Era el cumpleaños de José Tomás. Y los niños eran muy aficionados. Adoraban la verdad de Juli, el alma de Talavante, la raza de Garrido. Y el temple estoico de José Tomás..

Y los niños querían hacer un hermoso regalo al matador. Y pensaron y pensaron.. José Tomás es humilde, no es amigo de alardeos, sencillo y discreto.. Qué le regalarían?

Al final encontraron una idea. Como el torero siempre conseguía peregrinación taurina a los lugares donde toreaba ellos le harían un camino de peregrinaje..

Lo hicieron en la arena de la playa. Un sendero de velas encendidas y un mensaje de felicidad escrito con conchas. Quedó tan bonito!!!

Felicidades, José Tomás!

Dedicado a José Tomás
Dedicado a mi hermana, excelente tomasista
Dedicado a Anya
A Arnaud
A la magia de Algeciras
#Yoestuveallí
Dedicado a mi Luis

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular