LAREVISTA PENINSULAR
TOROS

La administración del diestro queretano "El Payo"

Acuerdo de co-apoderamiento

Por LaRevistaP · 03/05/2016 00:00
La administración del diestro queretano "El Payo"

La administración del diestro queretano Octavio García “El Payo” conformada por el empresario y ganadero Pablo Álvarez “Palillo” y el matador Alberto Elvira han llegado a un acuerdo de co-apoderamiento con los hermanos Eloy y Ángel Lillo, reconocidos empresarios taurinos españoles, quienes gestionan arriba de 20 plazas de toros, sobre todo en la zona de Castilla la Mancha.

El principal motivo de este acuerdo es que Octavio García “El Payo” quien goza de ser uno de los matadores de toros más importantes de México y que se encuentra en su mejor momento profesional, realice una campaña completa principalmente en España, donde “El Payo” ya tiene los siguientes compromisos firmados en lo que se espera una campaña con un buen número de corridas de toros durante este verano del 2016:

El domingo 8 de mayo en la localidad valenciana de Bocairent, ante ejemplares de Soto de la Fuente compartiendo el cartel con Alberto Gómez y Román.

El 10 de mayo en Las Ventas de Madrid en la Feria de San Isidro, ante ejemplares de Robert Marge, alternando con Juan Bautista y David Mora.

 


Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular