LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

La caja...

Por: Cristina Padín

Por Cristina Padin · 13/03/2017 00:00
La caja...

Era una caja blanca cuadrada, decorada con lunares de color verde, y con un lazo grande del mismo tono... era tan hermosa como una tarde de abril y tan intensa como una faena bonita en la Maestranza..

Era una caja mágica...

El hombre de las palabras sabias la llevaba a veces a los hospitales... y los pequeños que estaban enfermos olvidaban un rato su dolor intentando adivinar si allí dentro estaría un laúd o un disco de flamenco o un tebeo...

También la dejaba en parques y jardines...y si la encontraba una abuela soñaba con tabletas de chocolate de las de antes...y la adolescente con una carta del novio, y el novillero con gran ilusiòn con una muleta...

Regalar es una de las cosas más bellas que hay en la vida... y preparar el regalo es pura magia!

Dedicado a mi niño Luis, con todo mi cariño!
Dedicado a mi amiga Susana, nos vemos ya!
Dedicado a mi amigo Roberto
Y dedicado a las personas con magia que siempre hacen cosas bien hechas

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular